Se espera gradual recuperación de la temperatura


Danytza Flores.


Veracruz, Ver.- En los siguientes tres días aumentará gradualmente las temperaturas mínimas y máximas, especialmente en zonas de planicie, y costa con ambiente templado a ligeramente caluroso, mientras que en montañas persistirá ambiente fresco a templado en el día con nieblas / lloviznas por las tardes.
De acuerdo con al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, el viento cambiaría en la costa a partir de mañana y dominaría del este-sureste con rachas moderadas a frescas.
El sábado por la noche al transcurso del lunes, un nuevo frente frio y masa polar recorrían Veracruz, retornando condiciones invernales con nieblas, lloviznas, viento del norte en la costa y bajas temperaturas.
Ante ello se pide extremar precauciones y consultar las actualizaciones del estado del tiempo.
TEMPERATURAS
El pronóstico regional para este día, prevé para Pánuco una temperatura máxima de 24C; Tuxpan 22°C; Poza Rica 21°C; Papantla 20°C y Tecolutla 21 °C.
Para regiones montañosas del centro, las temperaturas máximas previstas para este día para Perote alcanzarán los 15°C; Xalapa-Coatepec 14°C; Orizaba 15°C; Córdoba 17°C; Jalcomulco 17°C y La Antigua 23°C.
En costa y llanuras del centro, las temperaturas máximas están pronosticadas en 23°C para Veracruz-Boca del Río; 24°C Tlacotalpan; Alvarado 22°C; Los Tuxtlas 20°C; Cosamaloapan 25 °C y Coatzacoalcos-Minatitlán 24°C.

Deja un comentario