Crece la adquisición de autos seminuevos


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. El financiamiento de un auto seminuevo se convirtió en una buena opción para adquirir una unidad en esta época de crisis económica y sanitaria, señaló Luis Carlos Palomar Mendoza, director de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores en Veracruz y Tabasco.
Incluso estimó que la venta de estos autos incrementó cerca de 20 por ciento debido a la falta de inventarios y por la situación económica por la que atraviesan los veracruzanos.
“La crisis económica en que viven las familias derivado del la pandemia está haciendo que busquen seminuevos. Esto nos habla de la importancia que tiene este mercado y que la gente está regresando a las agencias por seguridad a adquirir un semi nuevo. Depende de cada distribuidor lo que ofrece pero existe garantía de que no se tendrá ningún problema al adquirirlo porque se garantiza al cien por ciento que es un vehículo legal”.
Dijo que las unidades seminuevas pasan por un proceso de validación garantizado.
Por ello las agencias establecidas son confiables y dan certeza al consumidor de que adquirirá un vehículo legal y en buenas condiciones.
“Desafortunadamente hay mucha gente que está abusando y que está haciendo mal uso de las herramientas financieras para obtener recursos y defraudar a las personas pero las agencias hacen un proceso de validación muy basto para asegurarse que la unidad no tenga ningún tiempo de problema lega”.
Las marcas que más venden seminuevos son Nissan, Toyota, Kia, volkswagen y Chevrolet.

Deja un comentario