Vendedoras del bazar colectivo del Parque Zamora piden que las dejen vender


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. Vendedoras del bazar colectivo del Parque Zamora pidieron que las dejen instalar sus puestos en el camellón, aunque no están dispuestas a pagar permisos a la Dirección de Comercio.
Patricia Garín, dijo que se trata en su mayoría de mujeres que no tienen quien las respalde económicamente, además en ocasiones no venden por lo que no podrían solventar permisos municipales.
Ante ello llamaron a la sensibilidad de las autoridades municipales para que les permitan seguir ofreciendo sus productos
“Yo siento que ahí no le perjudicamos a nadie porque nada más es viernes y sábado. En ese lugar a nadie molestamos. No es toda la semana. En diciembre estuvimos de miércoles a sábado pero nada más esos días”.
Solicitaron públicamente I a audiencia con la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, para dialogar sobre su situación.
Ya que una vez más las retiraron de su zona de venta.
Son cerca de 50 mujeres que vende ropa de uso, alimentos, artesanías, entre otros.
Rechazaron que la Dirección de Comercio les haya propuesto algún punto para ser reubicadas.
“Todas necesitamos trabajar y a veces vendes y a veces no y para pagar no los da. Todas somos mujeres, hay muy pocos hombres ahí. Todas necesitamos vender nuestro producto. Siento que todos tenemos derecho”.
Insistieron en que necesitan trabajar por lo que llamaron a que sean sensibles las autoridades municipales.

Deja un comentario