Los gobiernos actuales quedan a deber a los ciudadanos en materia de seguridad


Susana Cruz.


Veracruz Ver. La seguridad es un tema pendiente de los gobiernos de Morena, consideró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz.
Lamentó las masacres ocurridas en diferentes puntos del estado por lo que llamó a que se ponga un alto a los crímenes.
Y es que se siguen también reportando secuestros y desapariciones por lo que consideró que los gobiernos actuales quedan a deber a los ciudadanos en materia de seguridad.
“No han solucionado el tema de inseguridad, es un tema pendiente. Que Dios nos ayude porque es complicado el panorama para todos”.
A su parecer el Gobierno Federal debería respaldar al estatal con mayor presencia del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional, antes que las cosas se salgan de control.
Y es que el año inició con un alto índice de violencia en la entidad, generando el temor de la sociedad.
Confío en que las autoridades den con los responsables de las masacres de Isla y Emiliano Zapata pero sobre todo evitar que ocurran más.
Insistió en que es momento de frenar de tajo la violencia en la entidad antes que los niveles alcancen a los de años anteriores.
Llamó a los ciudadanos a cuidarse y poner la parte que les corresponde para prevenir la violencia y tener una sociedad más sana.

Deja un comentario