Panistas deben ser cuidadosos en sus declaraciones para no afectar la imagen de la alcaldesa
Susana Cruz.
Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, llegó al cargo con una buena imagen y con el voto de confianza de los veracruzanos, por lo cual diputados y militantes del Partido Acción Nacional deberían ser cuidadosos en sus declaraciones para no opacar el trabajo de las nuevas autoridades.
Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático, recordó que los veracruzanos la respaldaron con el voto y es lamentable que diputados del albiazul aprovechen el tema del agua para obtener un beneficio político.
“Ella viene limpia, ella es Patricia Lobeira. Ella tiene un contrato con los veracruzanos que debe cumplir a beneficio de los veracruzanos. Ya no hay partido desde el momento que ganaste”.
Por otro lado Moncayo Parra consideró que debería fortalecerse al Instituto Metropolitano del Agua, pues la Procuraduría para la Protección de los Usuarios del Agua solamente generará más burocracia.
Sin embargo, dió su voto de confianza a las nuevas autoridades para que pongan orden al respecto.
Incluso dijo que no es necesario llegar a la indemnización.
“Hay un IMA que se supone tiene el control y la jurisdicción no tiene caso meter una procuraduria solamente es más burocracia”.
Moncayo Parra reiteró que es importante que los panistas se moderen en sus declaraciones para no afectar la imagen de la alcaldesa.