Nuevas autoridades deberán cumplir promesas y ayudar a sectores vulnerables


Susana Cruz.


Verscruz, Ver. Será importante que las nuevas autoridades municipales cumplan sus promesas de campaña y sobre todo contribuyan a reducir los índices de pobreza que agudizó la pandemia del coronavirus.


José Luis Silva López, presidente del Ministerio Un Millón de Biblias para el Mundo, lamentó que muchas veces los funcionarios al llegar al cargo se olviden de los compromisos establecidos en campaña.


“Ellos deben entender que los ciudadanos les dimos el voto que ellos querían para llegar al puesto que tienen. Ellos hicieron propuestas pero lo importante es cumplirlas. Les dimos el voto creyendo en sus propuestas”.


Por ello insistió en que es necesario en que se dediquen a trabajar y a resolver los problemas que apremian a la sociedad.


Por otro lado exhortó a los veracruzanos a mantener los protocolos sanitarios para prevenir una nueva ola de contagios de coronavirus.


En el caso de los templos señaló que funcionan al 50 por ciento pero en caso de ser necesario ante un rebrote del virus reduciría en el aforo al 25 por ciento.


“El 31 para amanecer primero el bulevar estaba a reventar de gente, igual el zócalo y mucha gente se descuidó, no traían cubrebocas”.


Aclaró que desde el inicio de la pandemia acataron las medidas de salubridad pertinentes para contar con sitio seguros.

Deja un comentario