Podrían emprender acciones legales contra falsos sacerdotes.

Danytza Flores .

Veracruz, Ver.- Luego de que en pasados días se detectara a dos sacerdotes falsos realizando sacramentos con fines lucrativos en la zona conurbada, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, no descarta que vayan emprender acciones legales contra estos dos sujetos.

Sostuvo que seguirán también denunciando de manera pública manera pública en caso de que continúen lucrando, dado que no permitirán que se usurpe la identidad de los sacerdotes de las Diócesis del estado de Veracruz ni que engañen a los católicos.

“En realidad estaba celebrando en un salón de fiestas, donde nosotros no tenemos ningún acceso, pero sabemos que está engañando a la gente, por eso nosotros tenemos que denunciar lo que está pasando porque está de por medio un sacerdote católico y nosotros no podemos permitirlo”.

No estamos en contra del lugar donde celebraron la fiesta, pero si tenemos que denunciar cuando alguien esta queriendo engañar a fieles de buena voluntad, que quieren hacer sus quince años, comuniones, afirma.
Añade que se supo sobre los falsos sacerdotes dado que los mismos fieles facilitaron los datos y fotografías de ambos impostores que han realizado desde primeras comuniones hasta confirmaciones.
Las denuncias vinieron y nos dijeron esto está pasando y recibimos testimonios de lo que se hizo, si sigue habiendo testimonios por supuesto que seguiré denunciando, comentó.

Briseño Arch, espera que con dichas acciones cese este tipo de situaciones, de lo contrario no descarta la posibilidad de presentar denuncias penales contra estas personas.

Deja un comentario