Muere Motociclista en Accidente en Autopista Córdoba-Veracruz

Jorge Hernández.

Veracruz, Ver.- Un motociclista murió en un accidente ocurrido este lunes sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 19+000, donde una camioneta lo embistió por alcance y se dio a la fuga.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un accidente con una persona muerta en el tramo Plaza de Cobro 116 de Cuitláhuac-Libramiento La Tinaja, sobre el carril con rumbo al puerto de Veracruz.

Acudió personal de paramédicos de Cuitláhuac e indicaron que, al llegar, el motociclista ya no contaba con signos vitales, había muerto por traumatismo craneoencefálico severo y fracturas múltiples.

Testigos reportaron ante el personal de la Guardia Nacional y de la SSP que una camioneta de carga embistió al motociclista, proyectándolo a metros de distancia.

De inmediato el conductor de la camioneta imprimió velocidad para darse a la fuga con rumbo desconocido, con dirección al puerto de Veracruz, policías de la SSP ya buscan al responsable.

Un perito criminalista de la fiscalía de Cuitláhuac realizó el levantamiento del cadáver del motociclista y, en calidad de desconocido, enviado a medicina forense de Córdoba.

Horas más tarde la víctima fue identificada como José Luis “N”, de 39 años, quien vivía en la localidad Pica Pica municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La motocicleta color negro con una canastilla instalada en la parte de atrás fue remolcada al corralón, donde quedó a disposición de la fiscalía donde se investiga el homicidio culposo.