“Llegada de “Constellations Brands” generará desarrollo industrial en Veracruz”, Nestlé


Danytza Flores.


Veracruz, Ver.- La llegada de la planta cervecera de Constellations Brands a la comunidad de Vargas no les afecta, por el contrario beneficia, pues promoverá el desarrollo industrial del municipio de Veracruz, considera Jesús Acosta, gerente de la Planta Nestlé Veracruz.
Pues hace ver que todo tipo de inversión facilita la generación de nueva infraestructura y servicios que se requieren para el desarrollo de las nuevas inversiones y el traslado de los trabajadores a sus centros de trabajos.
“Yo creo que eso genera desarrollo en todos sentidos, vialidades, transportes, oportunidades de empleo para comunidades locales aledañas, sin duda el desarrollo de servicios industriales, en todo aspecto es benéfico”, afirma.
Por lo pronto, el entrevistado confirma que la nueva planta de café soluble instalada en este Puerto, ya se encuentra instalada y operando desde hace un año con los 250 empleos directos anunciados en 2018.
Aunque lo cierto es que siguen generando proyectos adicionales que al mismo tiempo les permite mantener activa la contratación y crecimiento de personal.
“Misma fábrica, simplemente son complementos del mismo proyecto que fue anunciado en el año de 2018”, aclara.
Aunque lo cierto es que también existe la visión de ampliar la planta, más allá de lo que actualmente tienen planeado. Sin embargo no precisó montos ni fechas para cuando pueda concretarse.
Por lo pronto, mantienen abierta la convocatoria de empleos en la página oficial de la compañía, donde podrán consultar los perfiles que requieren.
Además de la continua participación que tienen en las ferias del empleo del municipio de Veracruz, para reclutar a más personal.
Lo anterior lo manifestó en el marco de la firma de un convenio de colaboración que llevaron a cabo con el ayuntamiento de Veracruz, con el cual busca apoyar con programas sociales a niños y jóvenes de esta ciudad e impactar de manera positiva en Veracruz y sus comunidades a largo plazo.

Deja un comentario