Encapuchados lanzas petardos e incendian camión en campo militar por caso Ayotzinapa

Danytza Flores.
Ciudad de México, 25 de septiembre de 2025.- Con motivo del onceavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, un grupo de jóvenes encapuchados lanzaron petardos y utilizaron un camión de carga para derribar la puerta del Campo Militar número 1-A de Naucalpan, Estado de México.
Los encapuchados también realizaron pintas en la fachada, con consignas contra funcionarios como Jesús Murillo Karam por su presunta implicación.
Previó a ello se realizó un mitin donde participaron padres de los normalistas desaparecidos para exigir la entrega de 800 folios que consideran podrían tener información que ayude a dar con el paradero de los normalistas.
El derribe de los portones del campo militar se dió luego de concluir los posicionamientos del mitin, realizado antes de las 13:00 horas, donde se hizo un pase de lista y en ese momento llegó un camión de color blanco sobre avenida Conscripto, procedente de Periférico.
La unidad fue interceptada y luego acomodada para golpear la reja en reversa, en al menos cuatro ocasiones, hasta que los encapuchados comenzaron a lanzar petardos.
Tras cometer su objetivo, los encapuchados escaparon a bordo de varios autobuses.