Asesinan a Dueño de Restaurante en Tuxpan
Jorge Hernández.
El empresario Josué C.M. fue baleado el lunes cuando llegaba a su restaurante El Timón de Chucky, en un poblado de Tuxpan, horas después murió cuando era atendido en un hospital.
El reporte policial indica que el lunes, a las 12:30 horas, Josué iba llegando al restaurante El Timón de Chucky, en la localidad La Mata de Tampamachoco, municipio de Tuxpan, cuando ocurrió la agresión.
Dos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon a corta distancia, dejándolo gravemente lesionado, luego se dieron a la fuga en la motocicleta.
El Chucky fue trasladado por su hermano a bordo de un vehículo particular a un hospital de Tuxpan, donde murió dos horas después a causa de las heridas por arma de fuego.
Un perito criminalista de la Fiscalía de Tuxpan realizó el levantamiento del cadáver de Josué C.M., de 43 años, quien también era cooperativista pesquero en la congregación La Mata de Tampamachoco.
Detectives de la PM no descartan que el crimen del pescador cooperativista y empresario esté vinculado al cobro de piso o un ajuste de cuentas.
Por la zona de La Mata de Tampamachoco son buscados los dos criminales que huyeron a bordo de una motocicleta, pero sin éxito porque no han sido detenidos.

