Hay esperanza con la llegada de la nueva administración estatal: Diócesis de Veracruz

Danytza Flores

Veracruz, Ver.-Hay grandes expectativas por la llegada de Rocío Nahle a la gobernadora de Veracruz, porque es la primera vez que una mujer llevará las riendas del estado, opinó el vocero de la Diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón.

El prelado consideró que es un motivo de esperanza de que Veracruz puede ir hacia adelante y de que pueden mejorar las cosas.

Manifestó que todos los gobiernos salientes siempre dejan pendientes y en el caso de Veracruz, falta por trabajar en la educación, seguridad, infraestructura y carreteras.

Le deseo lo mejor al nuevo gobierno que encabezará Rocío Nahle y dijo que orará por ello para que escuche a la ciudadanía, y para que haya ese respeto entre gobierno y pueblo y de manera viceversa.

Hizo voto para que todos los planes y proyectos que prometió en campaña se concreten y favorezcan al pueblo de Veracruz.
“Siempre vamos a tener buenas expectativas en cada gobierno y ahora que es mujer y creo que hay ciertas características que puede ayudar y favorecer pues que traiga cosas buenas para nuestro estado”.
Ya para concluir, el ministro de la Diócesis de Veracruz detalló que este día inició el primer domingo de adviento, con lo que marca la preparación de la navidad, es decir para recibir a cristo que nace y celebrar su venida.

Rocío Nahle #Gobernadora #Esperanza #Mujer #Diócesis de Veracruz