Entre consignas reciben trabajadores del PJF y simpatizantes a AMLO

Danytza Flores

Veracruz, Ver.- Al grito de México escucha está es tu lucha “y “Si Juárez viviera con nosotros estuviera”,” AMLO la justicia no se vende”, trabajadores del poder judicial se manifiestan a las afueras de la casa museo Benito Juárez.

En el marco de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador al puerto de Veracruz, quien inaugura un inmueble en el centro histórico.

Tal y como lo advirtieron se apostaron desde muy temprano para manifestar su rechazo contra la visita del presidente Andes Manuel López Obrador y su reforma judicial, recién aprobada.

Los trabajadores se hicieron acompañar de banderas, matracas y carteles en los que se podían leer leyendas como “No a la Dictadura”, “Exámenes sin tómbola”, entre otros mensajes.

Aunque el ambiente que se torna es ríspido por la presencia también de simpatizantes de Morena, quienes también manifiestan sus muestras de apoyo no se han presentado conflictos.

Únicamente se registra una guerra de dimes y diretes entre ambos grupos que se encuentran a la espera de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Hay que recordar que el motivo de su visita del mandatario federal es para realizar la entrega de dos edificios, uno en dónde vivió el Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, ubicado sobre la calle de Zamora, y que al final de la administración de AMLO será un museo en memoria del personaje mexicano, oriundo de Oaxaca.

El otro es el inmueble, ubicado a un costado de la plazuela de la Reforma, sobre la calle de Constitución, en centro de la ciudad.