Presunta negligencia médica en el Hospital Tarimoya

Redacción InfoVeracruz.

Veracruz, Ver.- Por no atender en tiempo y forma a la paciente Gabriela Zuñiga García en el Hospital de Tarimoya, estuvo a punto de perder la vida,junto con el bebé.

Por tal motivo, los familiares se encuentran irritados por el pésimo servicio de una atención médica en un tema tan peligroso, cómo es el dar a luz a un ser.

La paciente se presentó el viernes pasado con dolores de parto, a dicho nosocomio, dónde le dijeron que tenía que regresar hasta la semana que entra, porque no tenían cirujanos, ya que se requería de una intervención quirúrgica (cesárea)

Estando en el hospital, se le reventó la fuente y permaneció internada, sin recibir la atención del especialista médico.

Fue hasta el otro día, es decir el sábado por la tarde que la trasladaron con urgencia al Hospital de Alta Especialidad.

Por fortuna, la paciente debido a su juventud soporto los estragos que se presentan en estos casos por no recibir la atención médica correspondiente, poniendo en peligro su vida y la del bebe, que ya no tenía líquido amniótico, ya que después de 24 aún permanecía en el vientre.

Los familiares opinan que si esa es la atención que existe en Dinamarca, pues que jodidos están los daneses.