Cliente moroso atacó a martillazos a cobrador de Elektra
Jorge Hernández.
Veracruz,Ver. Delfino Antonio Castillejos, cobrador de la tienda Elektra, resultó lesionado al ser atacado a martillazos por un cliente que se negó a pagar un abono de un producto que compró en ese establecimiento, la agresión ocurrió en la colonia Agustín Melgar, en Cosoleacaque.
Al medio día del lunes, Castillejos arribó a bordo de una motocicleta hasta la vivienda del cliente en calle Juan de la Barrera esquina Chapultepec, colonia Agustín Melgar, para realizar el cobro de un abono vencido.
El cliente se habría negado a realizar el pago, argumentando que no tenía el dinero, iniciándose una discusión y de pronto el hombre sacó un martillo para enfrentar al cobrador.
Asestó un martillazo a Castillejos y le provocó una herida en la cabeza, luego el agresor se introdujo a su vivienda y se encerró para evitar ser detenido por la policía preventiva.
Paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque auxiliaron al cobrador Delfino Antonio Castillejos, de 26 años, sin que fuera necesario el traslado de la víctima a un hospital.
Elektra podría no volver a vender ningún producto a ese cliente debido a que se enoja y ataca a martillazos a su personal cuando acuden a cobrarle.