Cierran el bulevar Ávila Camacho por fuerte oleaje
Susana Cruz
Debido al fuerte oleaje por el intenso viento del norte, fue cerrada a la circulación una parte del bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río.
Se mantendrán cerrados ambos carriles hasta que disminuyan las rachas de viento y las condiciones sean aptas para los automovilistas.
El cierre vial es de la avenida Juan Pablo II, hasta la intercepción con Ruiz Cortines. Mientras que el carril norte a sur abarca de Ruiz Cortines a Medico Militar.
El Ayuntamiento de Boca del Río informó que el frente frío número 52 generó vientos fuertes de hasta 110 kilómetros por hora y el oleaje es alto por ello los carriles estarán cerrados hasta que los fuertes vientos disminuyan.
De acuerdo al servicio meteorológico, las rachas del viento en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se mantendrán intensas esta tarde por lo que las autoridades recomiendan evitar exponerse al viento si no es necesario, así como tomar las debidas precauciones.
La fuerza de los vientos disminuirá con el paso de las horas.
Para el día domingo se esperan rachas de 55 kilómetros por hora durante la mañana para decrecer en el transcurso del día con velocidades máximas de 30 a kilómetros por hora en zona marítima.
Ante cualquier emergencia, Protección Civil de Boca del Río pone a disposición el número 2299862323 o bien, comunicarse al 911.
En el caso de Veracruz se puede reportar cualquier emergencia a los teléfonos 2292002270, 229200227, o bien, al 911.